Correas para perros

Catálogo online – Correas para perros

Loading...

¿Estás interesado en comprar nuestras correas para perros?

Todas las correas para perros de Ladran Gaucho están confeccionadas de forma manual. Gracias al forro nobuck que todas llevan incorporado, nuestras correas son muy resistentes, aumentando así su durabilidad. Sobre este excelente material, en Ladran Gaucho desarrolla sus distintas líneas creativas de correas, recurriendo a distintos materiales de primera calidad como distintos tipos de tejidos, cueros, diseños étnicos con cuentas, etc. Por último, todos los diseños llevan incorporado un cierre de Zamak de tipo mosquetón (creado a partir de zinc con aluminio, magnesio y cobre), que ofrece una gran fiabilidad.

El resultado puede observarse en las distintas categorías de productos disponibles en nuestro catálogo: Correas de Tela, Correas de Kilim o Cuero y Collares de Tanzania. Cada una de ellas responde a una línea de diseño de correas para perros desarrollada por Ladran Gaucho. En todo caso, la calidad de los materiales con los que son creadas nuestras correas y el esfuerzo constante por mejorar día a día están presentes en el resultado final. Por este motivo, cada vez son más 

Más información sobre nuestras correas para perros

Desde sus inicios, en Ladran Gaucho nuestro trabajo es nuestra pasión: los animales. En especial, llevamos muchos años dedicados al universo canino. Esta es nuestra verdadera vocación, y nos esforzamos día a día en seguir ofreciendo lo mejor para los amantes de los perros y sus mascotas.

Por este motivo, queremos invitarte a descubrir un poco más todo lo que podemos ofrecerte desde Ladran Gaucho. Si ya te hiciste con una correa o varias correas para perros de Ladran Gaucho, o si quieres conseguir una, conoce también todos los accesorios similares de los que disponemos: cinturones, collares, comederos, bebederos… En Ladran Gaucho, nuestro trabajo es pensar en ti y en tu mejor amigo.