Collares para perros

Catálogo online – Collares para perros

Loading...

¿Estás interesado en comprar nuestros collares para perros?

Todos nuestros collares para perros están hechos a mano y poseen un interior forrado de piel de tipo nobuck. Así, sobre esta base, que ofrece una gran resistencia, al tiempo que aportan comodidad y confort para su perro, se incorporan diversos tipos de materiales. Además, a partir de distintas telas, tejidos tipo kilim, cuero, pequeñas cuentas de colores… hemos creado tres distintas líneas creativas de collares Ladran Gaucho: Collares de Tela, Collares de Kilim o Cuero o Collares Tanzania. También, todos nuestros modelos incorporan una hebilla; en este caso, recurrimos a una aleación de altísima calidad, Zamak, que garantiza un cierre seguro y una enorme resistencia.

A través de la combinación de distintos motivos y tonalidades, hemos creado estos conjuntos de diseños que aúnan a las señas de identidad de Ladran Gaucho. Por un lado, todos ellos coinciden en la alta calidad de los materiales empleados y el trabajo esmerado y respetuoso con estos; por otro, demuestran la creatividad y la constante innovación que guía toda nuestra labor. De este modo, los collares para perros Ladran Gaucho ya se han convertido para muchos en una referencia de confianza.

Más información sobre nuestros collares para perros

En Ladran Gaucho tenemos muy claro aquello que queremos transmitir con nuestro esfuerzo; somos, ante todo, amantes de los animales. En concreto, desde el comienzo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en todo lo referente al mundo canino. Y creemos que esta pasión se deja ver en todo lo que hacemos.

Por ello, le invitamos a conocer toda nuestro catálogo de productos creados pensando en las necesidades de su mascota. Si quiere adquirir o ya posee un collar para perro de Ladran Gaucho, puede combinarlo con otros complementos con diseños similares: correas, cinturones y otros accesorios. La calidad y el saber hacer siempre han sido una buena apuesta: entre y descúbralo con nosotros.