-  Términos de compra

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar del pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado o facilitándole un código de promoción por el importe de su compra válido para 2 meses.

Retirada de productos de la tienda online

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la Tienda Electrónica en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Precio

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Electrónica. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envíos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Entrega

El Vendedor, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, enviará el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío. El retraso puede deberse, entre otras, a las siguientes razones:

– Personalización de los productos; – Artículos especializados; – Circunstancias imprevistas; o – Zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, por causas distintas de la falta disponibilidad del producto, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Imposibilidad de entrega

Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia del lugar de la entrega, direcciones incorrectas, etc.) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto con Ud. a los efectos de ofrecerle la información oportuna para que proceda a la recogida del pedido.

Devoluciones

Para devolver un pedido, debe estar informado y aprobado por el departamento de atención al cliente y el departamento de calidad.

Para devolver un producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió y en perfecto estado.

LADRAN GAUCHO SL ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, corriendo los costes por parte del cliente o consumidor. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de calidad comprobará y corroborará el motivo de su devolución.

Para más información, puede entrar en la sección de envíos y devoluciones.

Formas de pago

Se admitirán pagos mediante BIZUM, TPV y Amazon Pay. La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente. En la web de LADRAN GAUCHO SL se especifica el uso del certificado SSL, verificando que es una página seguro de compra.

Impuesto sobre valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Derecho de desistimiento

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma. A tal efecto, el Vendedor establece un plazo máximo de 7 días para el ejercicio del citado derechos de desistimiento. Sin perjuicio de lo anterior, cuando Ud. adquiera grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos Ud. podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre y cuando éstas conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados. Para el ejercicio del citado derecho deber remitirnos el producto debidamente empaquetado junto con el DOCUMENTO DE DESITIMIENTO1 que se encuentra a su disposición en la Tienda Electrónica. Los gastos ocasionados para la devolución del producto serán asumidos por Ud.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

– Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre Tienda https://ladrangaucho.com/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nombre Tienda https://ladrangaucho.com/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro)

– Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

– Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

– En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Nombre Tienda https://ladrangaucho.com/ sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

– En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Nombre Tienda https://ladrangaucho.com/ entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Garantía de los productos por falta de conformidad

La responsabilidad de la Tienda Electrónica por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

Edad mínima para compra

La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?