-  Sobre nosotros

Sobre nosotros

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor. Con esta pasión, creamos productos para mascotas que fusionan la originalidad con el apoyo a la artesanía local, ofreciendo algo único en el mercado y respaldando a comunidades desfavorecidas.

Ladran Gaucho se fundó en 2011 por dos hermanos emprendedores de vocación. ¡Pero nuestro equipo no para de crecer!, la empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales; todos amantes de los animales, que se esfuerzan por cuidar cada detalle, desde el diseño hasta la calidad durante todo el proceso de fabricación, así como la página web, redes sociales, el contenido para nuestra comunidad, atención al público y todos los rincones que componen la firma.

Comenzamos nuestra producción en Argentina, un país reconocido por la excelencia en la manufactura del cuero. Fue allí donde nacieron los primeros collares y correas de Ladran Gaucho, fusionando sus diseños artesanales de cinturones con la moda animal. Estos productos de cuero eran usados habitualmente por los Gauchos, vaqueros argentinos, en sus labores de campo (de ahí nuestro nombre).

Actualmente fabricamos en muchos países más, siempre con la premisa de adaptar las artesanías locales a la moda animal. Entre estos países está también España, con un producto y materiales de muy alta calidad, que se ha convertido en vuestra línea favorita. Sin olvidarnos de nuestros proyectos sociales en Tanzania, México y Ghana. Te animamos a conocer más sobre ellos clicando aquí.

Trabajamos en colaboración con estas comunidades, brindándoles capacitación y empleo. Al hacerlo, no solo les ofrecemos un medio de subsistencia, sino que también les empoderamos para que puedan construir un futuro más próspero y sostenible para ellos. Esta forma de apoyo contribuye significativamente al desarrollo económico y social de estas comunidades, permitiéndoles alcanzar una mayor autonomía y calidad de vida a largo plazo.

Son muchos los lugares donde fabricamos nuestros productos, siempre intentando generar un impacto positivo en la sociedad, y distribuirlos por todo el mundo.

Gracias al esfuerzo y al espíritu emprendedor, convertimos nuestro sueño en una realidad palpable. Hoy, somos una marca consolidada y pionera en productos de alta calidad para mascotas a precios asequibles. Nuestro compromiso es seguir marcando tendencia y vistiendo a más perros con estilo y personalidad (“perronalidad” como nos gusta decir) por todo el mundo.

Ladran Gaucho no es simplemente una marca; es una identidad animal que abraza la diversidad y promueve un cambio positivo en la sociedad. Cada compra con nosotros es un paso hacia un mundo mejor.

Por un sueño; Ladran Gaucho, identidad animal.

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?