Sobre nosotros

La historia de Ladran Gaucho nació del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros. Comienza desde muy pequeño, cuando descubrí la pasión que sentía por el mundo canino. Siempre soñé con poder dedicarme a este mundo al cual amo y así, disfrutar con el trabajo. Como dijo Confucio: “Elige trabajar en lo que ames y no tendrás que volver a trabajar el resto de tu vida”. Y, con esa premisa lancé una marca que consiguió aunar mi pasión por los perros, mi larga experiencia en el sector y un marcado carácter innovador. El sueño llegó. Ese día nació Ladran Gaucho .

El equipo de Ladran Gaucho está formado por emprendedores y amantes de los animales, un tándem que marca el estilo de la marca y cada detalle, desde el diseño y fabricación de los productos hasta la página web, redes sociales y todos los rincones que componen la firma.
El primer lugar donde se empezó a fabricar fue Argentina; uno de los países con mayor importancia en la cría de perros a la par de una enorme calidad en la manufactura del cuero. Y de esta forma nacieron los collares y correas de Ladran Gaucho, a los que su diseño innovador y distinguido se suma la gran calidad de los materiales y del tratado de estos para manufactura de los productos, consiguiendo un gran éxito.

A día de hoy Ladran Gaucho fabrica en varios países del mundo. Proporcionando al cliente variedad, con una línea por cada país y modo de fabricación. Estos países son Argentina, Tanzania, Marruecos y España.

Aquel sueño que un niño tuvo y que se hizo realidad, gracias al espíritu emprendedor y al trabajo de todo el equipo de Ladran Gaucho, es hoy una marca consolidada, pionera y única en la oferta de productos de diseño, hechos a mano y de alta calidad para mascotas a precios siempre bajos. Nuestro objetivo es seguir creando tendencia y seguir vistiendo, como nuestra distinguida clientela se merece, cada vez a más perros en todos los lugares del mundo. Intentando darle personalidad (perronalidad como nos gusta decir) a todos los perros que lleven un Ladran Gaucho.

Por un sueño; Ladran Gaucho, identidad animal.