-  ¿Quieres vender nuestros productos?

¿TIENES UN PUNTO DE VENTA PARA MASCOTAS?

Si quieres empezar a vender nuestros productos, solo tienes que registrarte en nuestra web para distribuidores a través de este enlace: https://distri.ladrangaucho.com/mi-cuenta/

Una vez te registres, te daremos de alta en cuestión de minutos para que puedas acceder a nuestro catálogo al completo y comprar cuando quieras. Te avisaremos de ello vía email y/o teléfono de contacto.

Ventajas de ser distribuidor de Ladran Gaucho:

  • No tenemos un importe mínimo para realizar compras: podrás hacer pedidos sin necesidad de gastar una cantidad mínima, excepto en la primera compra, que debe ser de al menos 150€.
  • Precios competitivos: en Ladran Gaucho encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Envíos rápidos: los pedidos se envían el mismo día en que se realiza la compra, salvo en caso de imprevistos.
  • Asesoramiento gratuito: te aconsejaremos sobre cuáles son los productos y tallas más demandadas, y cuáles se ajustan mejor a las necesidades de los clientes.
  • Respetamos zonas geográficas: nos esforzamos por respetar las zonas geográficas de nuestros distribuidores para que no tengan competencia cercana, asegurando así una distribución más equitativa y beneficiosa para todos.
  • Diseños exclusivos: nuestros diseños y tejidos son cuidadosamente elaborados para brindarte productos únicos y diferenciados.
  • Calidad: la calidad de nuestros productos es inigualable, utilizando materiales de primera clase para garantizar durabilidad y satisfacción.

Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos sin compromiso:

Correo electrónico: distri@ladrangaucho.com

Teléfono de contacto: 623 43 86 55

¡Estamos deseando tenerte en nuestro equipo!

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?