-  Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé cuál es la talla de mi perro?

Para conocer la talla de tu perro lo mejor, así evitamos errores, sería medirle el cuello con una cinta métrica y comprobar en qué rango de nuestra Guía de tallas se encuentra, esa sería su talla. Otra opción es medir el collar que esté utilizando en estos momentos, hay que medir desde el broche (incluido) hasta el agujero donde le abroche, si es un collar ajustable medir el largo completo del collar.

¿Y si no puedo medirlo porque el perro no está conmigo o es para un regalo?

En ese caso puedes guiarte por los ejemplos que tenemos en la Guía de tallas, aunque solo sale una pequeña representación, también puedes escribirnos por chat o un mail a info@ladrangaucho.com y te ayudaremos a saber la talla. No te preocupes porque nuestra política de cambios y devoluciones es muy flexible, si no aciertas siempre podrás cambiarlo.
Si es para un regalo puedes adquirir una de las tarjetas regalo de Ladran Gaucho por el valor que quieras, así el afortunado que reciba el regalo podrá medir el cuello y escoger el producto que más le guste de nuestra web.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Para envíos peninsulares en territorio español tu pedido puedes recibirlo el día siguiente de la compra antes de las 14:00h. dependerá del tipo de envío que hayas escogido al hacer la compra. Importante: la promesa de envío siempre se contabiliza sobre días laborables y siempre que la compra se haya realizado un día laborable antes de las 19:00h. de lo contrario se empezará a contar desde el siguiente día laborable a la compra. Para más información visita nuestra política de envíos.
Para envíos internacionales o extrapeninsulares, consulta nuestra página de envíos y devoluciones.

¿Con qué envoltorio se entrega el pedido?

Los pedidos serán entregados en unas cajas especiales de packaging diseñadas para que lo recibas en las mejores condiciones posibles. Esta paquetería es perfecta también como envoltorio para regalo.

¿Cómo solicitar un cambio?

Los artículos comprados en ladrangaucho.com se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Para solicitar el cambio tienes que escribirnos un correo electrónico a info@ladrangaucho.com indicando tu número de pedido o nombre y diciéndonos por qué producto y talla quieres cambiarlo. Los productos tienen que estar en perfecto estado. Para realizar el cambio enviaremos el nuevo producto a tu domicilio con retorno obligatorio, es decir, el repartidor te pedirá el artículo a devolver para poder entregarte el nuevo y nos lo hará llegar a nuestro almacén de vuelta.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido online?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Te aconsejamos que compruebes en la bandeja de “No deseado” o Spam, es posible que te haya llegado ahí, si nos marcas como dirección de correo segura recibirás el resto de mails sobre el pedido en la bandeja de entrada con normalidad. Si no lo recibieras, ponte en contacto nosotros escribiéndonos un mail a info@ladrangaucho.com. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un SMS con un número de seguimiento de la empresa de transportes encargada del reparto.

¿Cuáles son los métodos de pago?

– Tarjeta de crédito/debito
Puede usar la mayor parte de tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard…) para pagar el pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que sus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
– BIZUM
Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago.
– Amazon Pay
A través de una cuenta de Amazon, podrá pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura el pedido.

Tengo una tienda y quiero vender Ladran Gaucho ¿cómo puedo hacerlo?

En Ladran Gaucho tenemos puntos de venta por diferentes partes del mundo. Si tienes un negocio y quieres vender nuestros productos puedes hacerlo comprándonos al por mayor como Distribuidor Oficial de Ladran Gaucho. Para más información escríbenos un mail a info@ladrangaucho.com e indícanos tu número de teléfono para que podamos llamarte, comentar las condiciones de distribución y enviarte el catálogo con los precios de distribuidor.

¿Hacéis colaboraciones en redes sociales?

Para todo lo relacionado con las redes sociales contáctanos por mensaje directo a través de la red social correspondientes o escríbenos un mail a info@ladrangaucho.com.

¿Cómo puedo contactar con Ladran Gaucho?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, a través del chat que puede encontrar en la web o enviando un mail a info@ladrangaucho.com.

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?