-    -  Piensos  -  Pienso Togo Veggie

Pienso Togo Veggie

Desde 21,90 (IVA incluido)

El pienso Togo Veggie para perros adultos de todas las razas está elaborado con alimentos 100% naturales. Además, la receta está elaborada sin cereales. Todo ello, hace que este alimento reduzca la probabilidad de que nuestra mascota sufra alguna alergia o intolerancia alimenticia.

Togo Veggie está principalmente compuesto por frutas, verduras y superalimentos, ofreciendo una dieta equilibrada y completa para nuestras mascotas. De esta selección de ingredientes, podemos destacar los guisantes, ricos en vitaminas A y C y con propiedades antixoidantes, las semillas de lino, especialmente ricas en minerales y microminerales, favoreciendo el cuidado de la piel y pelo  y combatiendo el envejecimiento y, por último, el harpagofito, que posee propiedades antiinflamatorias en afecciones reumáticas, artritis, tendinitis y otros dolores.

EAN: N/D SKU: Togo_Veggie Categoría:

Descripción

Ingredientes

Ingredientes: proteína de patata, almidones vegetales, guisantes, cilindros de arroz, aceites vegetales, algarroba, palatante vegano, extracto de limón, extractos vegetales, aromatizantes, levadura de cerveza, extracto de arpagofito, procumbens, curcuma loga, fruta fresca, sal, semillas de lino, DL-metionina.

Información nutricional:

  • Proteínas: 26,81%
  • Vitaminas: A, B, C, D, E, K
  • Omega 3,6,9

 

Beneficios para tu mascota

Aminoácidos esenciales

La proteína de insecto tiene una gran digestibilidad, por lo tanto, tiene un gran valor nutritivo. Fortalece las articulaciones y los huesos de tu mascota.

Sistema digestivo

El pienso hecho a base de proteína de insecto reduce el porcentaje de sufrir alguna alergia o intolerancia y mejora el tracto intestinal.

Rico en omega 3, 6, 9

El aporte de Omega 3 y 6 tiene grandes beneficios sobre la piel y el pelo de la mascota. Estos ácidos grasos esenciales se encuentran naturalmente en los insectos.

Vitaminas y minerales

Aporta los principales minerales y vitaminas (A, B, C, D, E, K) que nuestra mascota necesita. Indispensable para llenarlo de vitalidad y energía.

Beneficios para el planeta

El 20% de la producción mundial de carne y pescado se destina a la fabricación de alimentos para perros y gatos domésticos. Teniendo en cuenta que la producción intensiva de carne y pescado es uno de los sectores que más gases invernadero produce, si alimentamos a nuestras mascotas con una fuente de proteína alternativa, estaremos contribuyendo a la reducción del impacto ambiental producido por el sector cárnico.

Información adicional

Pesos Piensos

12 Kg, 4 Kg

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?