-  Mantenimiento de los productos

Mantenimiento de los productos

¿Cómo cuidar tus productos de Ladran Gaucho?

Si quieres mantener al máximo las características de color y materiales de producto, sigue siempre estas instrucciones ya que hemos realizado las pruebas pertinentes para comprobar y garantizar la calidad los mismos.

¿Puedo lavarlo?

Sí. De vez en cuando, ya que si nuestras mascotas se lo pasan en grande suelen ensuciarse. Pero siempre siguiendo nuestras instrucciones:

  • No se puede meter en lavadora
  • Con un cepillo suave o un trapo humedecido con agua templada y un poco de detergente frotar únicamente lo que no es cuero.
  • Nunca utilizar productos como la lejía, amoniaco, etc.

¿Se puede mojar?

El cuero no es bueno mojarlo, los perros no sudan por el cuerpo (lo hacen por la lengua) por lo que eso no es un problema. Te recomendamos que si se va a bañar en la playa o la piscina previamente le quites el collar para evitar que se deteriore. Si ha sido más rápido que tu tampoco pasa nada, te recomendamos que trates el cuero como indicamos más adelante para conservarlo mejor.

La colección México está hecha con polipiel, ésta admite mejor el agua y sí se puede mojar. Aunque nosotros no lo recomendamos en ninguno de los casos.

¿Cómo tratar el cuero?

El cuero que utilizamos en Ladran Gaucho es siempre de cuero vacuno de primera calidad. Para limpiarlo puedes pasarle también un trapo húmedo y después un poco de crema hidratante o aceite, así como cualquier otro producto para el cuero como jaboncillo o algo de grasa. De este modo conservaras mucho mejor tus productos.

¿Cómo se debe secar?

El aire libre es la mejor secadora. Evita la secadora industrial y exponer las prendas directamente al sol durante su secado, para evitar que pierdan color.

¿Se puede planchar?

No. La mayoría de nuestros productos no admite el planchado.

Si mi perro muerde el collar ¿cómo lo puedo reparar?

Si es un travieso y ha mordido la puntera de cuero del collar o la correa te recomendamos que le des con algo de grasa, crema hidratante o aceite para que se conserve mejor y no se dañe más.

¿Cómo lavo las camas?

Los tejidos utilizados para las camas son normalmente repelentes de manchas por lo que puedes limpiarlas con un trapo detergente. Se pueden meter en la lavadora pero siempre en frío a menos de 30 grados y secar al aire libre

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?