Emerid Pets

15,00 (IVA incluido)

Placa identificativa NFC para mascotas Emerid Pets.

Placa de identificación universal NFC/Contactless para tu mascota.

 

Con Emerid Pets, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá identificar a tu mascota perdida y contactar contigo con tan solo escanear el dispositivo con su móvil NFC y conexión a internet, sin necesidad de descargar ninguna app para poder leer Emerid Pets.

 

Tampoco requiere de ningún mantenimiento ni baterías para su funcionamiento.

 

Además de proporcionar una identificación rápida y universal, Emerid Pets proporciona los datos de contacto del propietario con hasta 3 teléfonos de contacto adicionales, el historial médico de la mascota, contacto directo con el propietario por teléfono o vía Whatsapp y una función de notificación automática vía email con la ubicación donde se haya leído el dispositivo cada vez que una tercera persona escanee vuestro Emerid Pets.

Hay existencias

EAN: 8425402551004 SKU: 170 Categorías: , ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

¿Cómo funciona el sistema Emerid?

  1. Coloca tu smartphone con NFC activado y conexión a internet sobre el logo de Emerid. El perfil del usuario aparecerá en tu pantalla de manera instantánea.
  2. Puedes verificar la identidad del usuario con su imagen y datos personales. Además, consultar su ficha médica y obtener los datos de contacto de emergencia.
  3. En caso de urgencia, pulsa el botón de llamada directa a emergencias, se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla y así solicitar asistencia inmediata.

¿Qué es la tecnología NFC?

El NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. (Near Field Communication o comunicación de campo cercano-NFC)

  • Comunicación e intercambio de datos

Se puede utilizar al igual que el bluetooth, como protocolo para transferir archivos, siendo más veloz y seguro.

  • Datos protegidos

Es una tecnología con potencial, se utiliza para identificar sólo con el smartphone a personas asistentes a eventos u otros fines.

  • Tecnología de uso diario

Facilita la vida diaria, lo utilizas para pagar con tu smartphone, para los pagos del sistema de transporte, etc.

  • Sincronización de dispositivos

Esta tecnología permite la sincronización con otros dispositivos, tales como, audífonos, impresoras, entre otros.

Si necesita más información sobre nuestros complementos para perros, collares o correas no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por el correo corporativo info@ladrangaucho.com. 

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.

[elfsight_instagram_feed id=”2″]

Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?