CORREA NANA

Desde: 32.00

In stock

Clear

Desde: 32.00

In stock
Talla
Corta Corta Larga o estándar Larga o estándar Doble o multiposición Doble o multiposición
Borrar Selección
SKU: N/D Categorías: ,

CORREA NANA

Características de la Correa Nana

En primer lugar, la correa Nana está realizada a mano, se compone de un forro interior de nobuck muy resistente y de tacto agradable. Ademas, encima del nobuck se cosen diferentes tejidos de varios colores y formas. Todo esto va cosido a una vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad. El cierre que utilizamos es una hebilla (en el caso de las correas mosquetón en vez de hebilla) de alta calidad Zamac, un compuesto de aluminio, magnesio y cobre. Se puede complementar con varios tipos de collar perro a juego y con cinturones para ti.

Para ver más collares haz clic en comprar correa para perro, donde podrás observar diferentes tipos de modelos; correas de telas, correas de cuero y correas de Tanzania.

Los artículos comprados en LADRANGAUCHO.COM se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.

El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de la compra.

Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@ladrangaucho.com  exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador. Para asegurar la talla de su perro por favor consulte nuestra Guía de tallas.

Ayuda

Correo electrónico: info@ladrangaucho.com

Los envíos estándar en territorio Español tardarán entre 3 y 4 días hábiles (3,99€).

Los envíos premium en territorio Español tardarán entre 1 y 2 días hábiles (4,99€).

Para envíos fuera del territorio Español escríbanos un correo electrónico a info@ladrangaucho.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORREA NANA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *