Correa Max

Desde 36,00 (IVA incluido)

Max es el perro de Ariel, La Sirenita, de hecho es el único que la ve y reconoce cuando ella tiene piernas antes de convertirse en sirena.

Es un modelo muy veraniego por sus coloridas rayas desiguales de colores cálidos, recuerda a las amacas playeras.

Complementa tu pedido

+
Precio: 48,99
EAN: N/D SKU: 0021 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CORREA MAX

CARACTERÍSTICAS:
• 100% hecho a mano en España.
• Apoyo a la artesanía local.
• Materiales de primera calidad y de origen natural.
• No utilizamos plásticos.
• Con la correa Doble o Multiposición podrás llevar a uno o a dos perros a la vez, pero también tiene diferentes formas de engancharla por el cuerpo para ir con las “manos libres”. Muy útil para salir a hacer deporte o largos paseos.

COMPOSICIÓN:
• Malla interior, imperceptible y muy flexible, que aporta la resistencia necesaria para una correa de perro.
• Encima de la malla se cosen diferentes tejidos de varios colores y formas.
• En las puntas, en ambos extremos, se cose la vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad que aporta resistencia, originalidad y una calidad óptima para este tipo de productos. El asa es de tacto agradable y la riguidez suficiente para evitar pliegues.
• Cierre con mosquetón de Zamac, un compuesto de aluminio, magnesio y cobre, color oro viejo. Un producto inoxidable, de diseño y que aporta resistencia para los tirones de tu mascota.
• Todos los modelos serán algo diferentes y exclusivos debido a los cortes de los tejidos y al trabajo manual e individual de cada producto, pero siendo siempre prácticamente idénticos a las fotografías.

Todas las correas se pueden complementar con su collar o, en algunos casos, arnés a juego de diferentes medidas, también con cinturón unisex para nuestros clientes humanos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos en info@ladrangaucho.com

MEDIDAS:
1. Corea Corta: 65 cm largo / 2,5 cm ancho (recomendable solo para perros grandes)
2. Correa Larga o Estándar: 1 metro largo / 2,5 cm ancho
3. Correa Doble o Multiposición: 2,10 metros largo total, quedando 1 metro a cada lado si se utiliza para llevar a dos perros simultáneamente / 2,5 cm ancho. Esta correa también es muy útil, debido a sus múltiples enganches, para llevar una sola mascota y enganchar la correa al cuerpo, quedando de este modo las manos desocupadas, muy práctico para salir a hacer deporte con tu mascota.

Si tienes dudas pregúntanos sin compromiso, ¡te ayudaremos en lo que necesites!

Información adicional

Tallas de correas

Corta, Larga o Estándar, Doble o Multiposición

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?