Correa Lola

Desde 36,00 (IVA incluido)

Ladran Gaucho es una empresa sevillana, ¡cómo no íbamos a tener un modelo de lunares!

Lola, por sus divertidos lunares, es el collar más flamenco. Da un toque divertido y primaveral a los estilismos de tu perro con esta pieza tan especial y original. Orgullosos de nuestras raíces.

Complementa tu pedido

+
Precio: 48,99
EAN: N/D SKU: 0051 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CORREA LOLA

CARACTERÍSTICAS:

• 100% hecho a mano en España.

• Apoyo a la artesanía local.

• Materiales de primera calidad y de origen natural.

• No utilizamos plásticos.

• Con la correa Doble o Multiposición podrás llevar a uno o a dos perros a la vez, pero también tiene diferentes formas de engancharla por el cuerpo para ir con las “manos libres”. Muy útil para salir a hacer deporte o largos paseos.

 

COMPOSICIÓN:

• Malla interior, imperceptible y muy flexible, que aporta la resistencia necesaria para una correa de perro.

• Encima de la malla se cosen diferentes tejidos de varios colores y formas.

• En las puntas, en ambos extremos, se cose la vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad que aporta resistencia, originalidad y una calidad óptima para este tipo de productos. El asa es de tacto agradable y la riguidez suficiente para evitar pliegues.

• Cierre con mosquetón de Zamac, un compuesto de aluminio, magnesio y cobre, color oro viejo. Un producto inoxidable, de diseño y que aporta resistencia para los tirones de tu mascota.

• Todos los modelos serán algo diferentes y exclusivos debido a los cortes de los tejidos y al trabajo manual e individual de cada producto, pero siendo siempre prácticamente idénticos a las fotografías.

Todas las correas se pueden complementar con su collar o, en algunos casos, arnés a juego de diferentes medidas, también con cinturón unisex para nuestros clientes humanos.

 

MEDIDAS:

1. Corea Corta: 65 cm largo / 2,5 cm ancho (recomendable solo para perros grandes)

2. Correa Larga o Estándar: 1 metro largo / 2,5 cm ancho

3. Correa Doble o Multiposición: 2,10 metros largo total, quedando 1 metro a cada lado si se utiliza para llevar a dos perros simultáneamente / 2,5 cm ancho.

 

Esta correa también es muy útil, debido a sus múltiples enganches, para llevar una sola mascota y enganchar la correa al cuerpo, quedando de este modo las manos desocupadas, muy práctico para salir a hacer deporte con tu mascota.

 

Si tienes dudas pregúntanos sin compromiso, ¡te ayudaremos en lo que necesites! Para ver más collares haz clic en comprar correas para perros.

 

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos en info@ladrangaucho.com

 

Información adicional

Tallas de correas

Larga o Estándar, Doble o Multiposición

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?