Correa Ikal

39,00 (IVA incluido)

El nombre Órale viene de México, como no podía ser de otra manera. Una palabra muy Mexicana utilizada para apurar o dar prisa.

Recuerda que con la colección México estás colaborando con nuestro proyecto social con los indígenas mexicanos. Es una colección divertida y atrevida, pero no te arrepentirás ¡garantizado!

Complementa tu pedido

+
Precio: 48,99
EAN: N/D SKU: 180 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CORREA IKAL

CARACTERÍSTICAS:
• La colección méxico es un proyecto social de Ladran Gaucho.
• 100% hecho a mano en México.
• Apoyo a la artesanía local.
• Hecho por manos indígenas (dispone de sello de calidad otorgado por el Gobierno de México)
• Polipiel sin rastro de huella animal

COMPOSICIÓN:
• Tejido étnico hecho a mano mediante el trenzado de hilares de lna muy resistentes. Típicos de las civilizaciones Mayas. Este tejido se cose en la parte superior de la correa, bajo el asa.
• La correa es una doble pieza de polipiel de 1ª calidad que aporta resistencia, originalidad y una calidad óptima para este tipo de productos. El asa es de tacto agradable y la riguidez suficiente para evitar pliegues.
• Cierre con mosquetón de acero inoxidable. Un producto de diseño y que aporta resistencia para los tirones de tu mascota.
• Todos los modelos serán algo diferentes y exclusivos debido a los cortes de los tejidos y al trabajo manual e individual de cada producto, pero siendo siempre prácticamente idénticos a las fotografías.

Todas las correas se pueden complementar con su collar a juego de diferentes medidas, también con cinturón unisex para nuestros clientes humanos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos en info@ladrangaucho.com

MEDIDAS:
Correa Larga o Estándar: 1 metro largo / 2,5 cm ancho

Si tienes dudas pregúntanos sin compromiso, ¡te ayudaremos en lo que necesites!

Información adicional

Tallas de correas

Larga o Estándar

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?