CORREA GUINEA

34.00

In stock

Clear

34.00

In stock
Talla
Larga o estándar Larga o estándar
Borrar Selección
SKU: N/D Categorías: ,

CORREA GUINEA

Características de la Correa Guinea

La collar Guinea de perros pertenece a la colección Tanzania. Esta línea de producto es una de las más especiales. Son productos artesanales, típicos de Tanzania, que en Ladran Gaucho conseguimos diseñar y adaptar para las mascotas. Están hechos a mano por una cooperativa de mujeres de tribus Masái situadas en el valle del Ngorongoro.

Con este producto no solo estará adquiriendo un original complemento artesanal para su mascota. La línea de productos Tanzania fomenta el desarrollo de la mujer en tribus tan antiguas como son los Masái y en una zona donde histórica y culturalmente la mujer ha tenido un papel secundario.

Se puede complementar con varios tipos de correa a juego y con cinturón.

A parte de este collar, en nuestra tienda podrá disponer de todas nuestras correas de perro; disponemos de collares tela, collares kilim y collares Tanzania.

Si necesita más información sobre nuestros collares o correas no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por el correo corporativo info@ladrangaucho.com

Los artículos comprados en LADRANGAUCHO.COM se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.

El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de la compra.

Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@ladrangaucho.com  exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador. Para asegurar la talla de su perro por favor consulte nuestra Guía de tallas.

Ayuda

Correo electrónico: info@ladrangaucho.com

Los envíos estándar en territorio Español tardarán entre 3 y 4 días hábiles (3,99€).

Los envíos premium en territorio Español tardarán entre 1 y 2 días hábiles (4,99€).

Para envíos fuera del territorio Español escríbanos un correo electrónico a info@ladrangaucho.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORREA GUINEA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.