-  Contacto

Datos de contacto

¿Tienes una tienda y quieres distribuir Ladran Gaucho?

Si quieres que te resolvamos alguna duda o tienes una tienda y quieres distribuir Ladran Gaucho puedes escribirnos a través del formulario de contacto o escribirnos un mail a info@ladrangaucho.com

¿Tienes alguna duda con tu pedido o necesitas ayuda?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos a través del Whatsapp web.

    ¿Por qué nos escribes?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LADRAN GAUCHO SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@ladrangaucho.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad
    Síguenos

    A partir de 100€ en península

    Pago seguro con tarjeta, BIZUM y Amazon Pay

    Entrega el siguiente día laborable en península

    Instagram

    La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
    Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
    Contacto
    Síguenos en
    Ver tienda
    Loading
    X
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?