Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos, dentro de un plazo de 15 días naturales desde su compra y recibir un reembolso o realizar un cambio, siempre que el artículo no haya sido utilizado y se encuentre en su envoltorio original. Los costes de la devolución del producto corren por cuenta del comprador.
Los artículos defectuosos serán remplazados o reembolsados tras ser evaluados por nuestro equipo, en este caso los gastos de envío serán gratuitos.
Únicamente se aceptan devoluciones online de artículos adquiridos directamente en LADRANGAUCHO.COM Si has adquirido algún producto en uno de los distribuidores autorizados de Ladran Gaucho, ponte en contacto con la tienda para tramitar su cambio o devolución.
No se aceptan devoluciones de vales de regalo ni de productos hechos a medida.
Cómo realizar una devolución
1. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico ladragaucho@gmail.com o por teléfono +34 615 959 230 indicando tu nombre, número de pedido, código de envío y motivo de la devolución.
2. Una vez comprobada la información te indicaremos como proceder al reenvío del producto, según el método que hayas escogido.
3. El artículo debe estar en su envoltorio original, sin utilizar y en perfecto estado. En un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo por correo certificado procesaremos la devolución y si cumple los requisitos procederemos a la devolución del cargo efectuado por la compra por el mismo medio como fue efectuado.
Devoluciones por productos defectuosos y envíos erróneos:
En este caso Ladran Gaucho se hará cargo de los gastos de envió por devolución de producto defectuoso así como el reenvió de un nuevo producto.
Devoluciones Internacionales:
Ladran Gaucho no se hace cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como “Artículos devueltos en garantía”.