-50%

COMEDERO/BEBEDERO

44.00 22.00 (IVA incluido)

In stock

19 disponibles

Características del Comedero/Bebedero

Este modelo de comedero/bebedero es un comedero con doble recipiente de acero inoxidable sobre base de madera con decoración tipo Coca-Cola. Este modelo es de una gran estabilidad y así nuestra mascota no podrá mover o volcar como hacen con los comederos tradicionales. Puede tener utilidad de comedero y/o bebedero.

Las medidas de este producto es de 49.5 x 24 x 7 cm.

Esta pieza está compuesta por dos platos incrustados en una estructura de madera con un diseño vintage y atrevido. Ideal para decorar la estancia de descanso de tu mascota, dándole un toque de lo más especial. Su detalle con el logo de Coca-Cola lo convierte en una pieza única y con mucho estilo. En nuestra shop online tienes disponibles más diseños de complementos para hacer feliz a tu mascota. También dispones de collares o correas fabricadas a mano de diferentes diseños e inspiración africana.

A parte de este complemento para comer, en nuestra tienda online podrá disponer de todos nuestros complementos para perros. Entre ellos dispones de modelos de camas para el buen descanso de tu mascota.

Si necesita más información sobre nuestros complementos para perros, collares o correas no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por el correo corporativo info@ladrangaucho.com. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMEDERO/BEBEDERO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.