Comedero/Bebedero Madera

28,00 (IVA incluido)

Comedero y bebedero de madera para perros pequeños, elegante y decorativo. Barnizado para evitar manchas.

Hay existencias

Complementa tu pedido

+
Precio de ambos: 43,00
EAN: 8435674304680 SKU: 142 Categorías: ,

Descripción

COMPRAR COMEDERO BEBEDERO DE MADERA


Este modelo de comedero/bebedero es con doble recipiente de acero inoxidable sobre base de madera con rígida y barnizada antimanchas. Es de una gran estabilidad y así nuestra mascota no podrá mover o volcar cómo hacen con los comederos tradicionales. Puede tener utilidad de comedero y/o bebedero.

Las medidas de este producto es de 32 x 16 x 8 cm. Ideal para perros pequeños.

Esta pieza está compuesta por dos platos incrustados en una estructura de madera con un diseño elegante y decorativo. Ideal para decorar la estancia de descanso de tu mascota, dándole un toque de lo más especial. En nuestra shop online tienes disponibles más diseños de complementos para hacer feliz a tu mascota. También dispones de collares o correas fabricadas a mano de diferentes diseños e inspiración africana.

A parte de este complemento para comer, podrás disponer de todos nuestros complementos para perros. Entre ellos dispones de modelos de camas para el buen descanso de tu mascota.

Si necesita más información sobre nuestros complementos para perros, collares o correas no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por el correo corporativo info@ladrangaucho.com. 

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?