Collar para perros Pluto

29,99 (IVA incluido)

Pluto es la fiel mascota de Mickey Mouse y hace referencia al perro leal, fiel y simpático.

Es uno de nuestros modelos más vendidos desde los inicios, un fiel compañero de Ladran Gaucho. Te gustará seguro.

Complementa tu pedido

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

• 100% hecho a mano en España.

• Apoyo a la artesanía local.

• Materiales de primera calidad y de origen natural.

• No utilizamos plásticos.

 

COMPOSICIÓN:

• Forro interior de nobuck muy resistente y de tacto agradable para su mascota.

• Enganches elásticos en la parte interior (sobre el nobuck) para insertar el collar antiparasitario, estándo éste en contacto con el animal y evitando que se aprecie (véase foto).

• Encima del nobuck se cosen diferentes tejidos de varios colores y formas.

• En las puntas, en ambos extremos, se cose la vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad que aporta resistencia, originalidad y una calidad óptima para este tipo de productos.

• Cierre con hebilla de Zamac, un compuesto de aluminio, magnesio y cobre, color oro viejo. Un producto inoxidable, de diseño y que aporta resistencia para los tirones de tu mascota.

• Todos los modelos serán algo diferentes y exclusivos debido a los cortes de los tejidos y al trabajo manual e individual de cada producto, pero siendo siempre prácticamente idénticos a las fotografías.

 

Todos los collares se pueden complementar con su correa a juego de diferentes medidas, también con cinturón unisex para nuestros clientes humanos.

 

MEDIDAS:

– Talla XS: 20-29 cm largo / 2 cm ancho

– Talla S: 30-38 cm largo / 2,5 cm ancho

– Talla M: 39-47 cm largo / 3 cm ancho

– Talla L: 48-56 cm largo / 3,5 cm ancho

– Talla XL: 57-66 cm largo / 3,5 cm ancho

 

Mide su cuello y encuentra su talla entre estas medidas. Si su medida está en uno de los extremos entre una talla y otra te recomendamos siempre escoger la más pequeña, a no ser que creas que puede crecer, engordar o tener más pelo según la época del año. Si tienes dudas pregúntanos sin compromiso, ¡te ayudaremos en lo que necesites!

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 13,5 × 10,5 × 5 cm
Tallas Collares

XS, S, M, L, XL

También te recomendamos…

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
6994 Collar para perros Pluto Colección España 29.99
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
6994 Collar para perros Pluto Colección España 29.99