-    -  Collares antiparasitarios, Uncategorized  -  Collar antiparasitario

Collar antiparasitario

12,99 (IVA incluido)

  • El collar protege eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • Tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Longitud talla S:35-40cm diseñado para perros pequeños y gatos.
  • Longitud talla M:63.5cm/25” diseñado para perros grandes.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.
  • Composición: Nuestra fórmula es 100% natural, enriquecida con aceite de menta, citronela y linaloe, una composición perfecta que no solo ahuyentan parásitos
  • Caducidad de 3 años
EAN: N/D SKU: Togo_Antiparasitario Categorías: ,

Descripción

🐾 Protección eficaz: Experimenta la tranquilidad con nuestra innovadora y única fórmula que brinda una continua defensa a tu mejor amigo contra pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y otros parásitos. La eficacia de nuestro collar está respaldada por su resistencia excepcional, diseñado especialmente para que mascotas activas y juguetonas disfruten sin preocupación.
💯 Alta Calidad: Confeccionado minuciosamente con los materiales más duraderos, este Collar Anti Parasitario destaca por su resistencia comprobada, que garantiza una defensa y protección firmes y seguras para tu compañero de cuatro patas.
🌱 Composición: Nuestra fórmula es 100% natural, enriquecida con aceite de menta, citronela y linaloe, una composición perfecta que no solo ahuyentan parásitos, ¡sino que también huelen increíble!
🪳 Seguridad: El cuidado de tu mascota es nuestra prioridad, es por ello que este collar está fabricado con materiales no tóxicos e hipoalergénicos, brindándole protección sin compromiso y proporcionándote tranquilidad sabiendo que tu peludo está seguro y fuera de riesgo.
🧴 Impermeabilidad: Y esto no es todo… ¡Además, es resistente al agua! Después de nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia, el collar sigue desempeñando su función de manera impecable, manteniendo a tu mascota protegida sin importar las aventuras que tenga.
🤝 Solidaridad: Con cada compra que hagas, contribuirás a una noble causa, ya que parte de nuestros ingresos se destinan a apoyar y ayudar a asociaciones perrunas. ¡Juntos, hacemos una diferencia!
Opta por la excelencia en cuidado para tu mascota. ¡Añade nuestro Collar Antiparasitario a tu carrito ahora y regálale a tu fiel compañero confort y la protección que se merece! 🐶💙

Información adicional

Tallas Collares

S, M

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?