Cinturón Ruanda

Los productos del Outlet pertenecen a colecciones pasadas, por tanto no volverán a fabricarse. También pueden ser productos con tara, que no impide su uso normal pero contiene algún desperfecto que hace que no cumplan con nuestros estándares de calidad establecidos.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

EAN: N/D SKU: 0067_1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

COMPRAR CINTURÓN RUANDA

Características del Cinturón Ruanda

El cinturón Ruanda está realizado a mano en Tanzania por una cooperativa de mujeres Masai del valle del Ngorongoro. Por cada compra de productos Made in Tanzania para Ladran Gaucho estaréis colaborando para fomentar el desarrollo de las mujeres de las tribus Masai en esta zona tan desfavorecida.

Se compone de un forro interior de nobuck muy resistente y de tacto agradable. Encima del nobuck se cosen las típicas bolas tan características de los Masai. De diferentes colores y formas. Todo esto va cosido a una vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad. Se puede complementar con varios tipos de collares y correas a juego para tu perro. Este modelo de cinturón está compuesto por un diseño de perlitas de colores que conforman un diseño geométrico de colores muy original y que van cosidas a mano al diseño.

Es importante recordar que este  cinturón es para hombre o mujer y se trata un producto artesanal hecho a mano.

Para ver más cinturones haz clic en comprar cinturón de hombre. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o necesitas que gestionemos cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Información adicional

Talla de cinturones

65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.

[elfsight_instagram_feed id=”2″]

Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?