-40%Agotado

CINTURÓN RUANDA

20.00 12.00

Out of stock

Clear

20.00 12.00

Out of stock
Talla
65 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115
Borrar Selección
SKU: 003.005.302.0004-1-1-1-1-1-1-1-1 Categorías: , ,

CINTURON RUANDA

Características del Cinturón Guinea

El cinturón Ruanda está realizado a mano en Tanzania por una cooperativa de mujeres Masai del valle del Ngorongoro. Por cada compra de productos Made in Tanzania para Ladran Gaucho estaréis colaborando para fomentar el desarrollo de las mujeres de las tribus Masai en esta zona tan desfavorecida.

Se compone de un forro interior de nobuck muy resistente y de tacto agradable. Encima del nobuck se cosen las típicas bolas tan características de los Masai. De diferentes colores y formas. Todo esto va cosido a una vaqueta de piel de ternera de 1ª calidad. Se puede complementar con varios tipos de collares y correas a juego para tu perro.

Es importante recordar que este  cinturón es para hombre o mujer y se trata un producto artesanal hecho a mano.

Para ver más cinturones haz clic en comprar cinturon de hombre.

 

Los artículos comprados en LADRANGAUCHO.COM se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.

El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de la compra.

Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@ladrangaucho.com  exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador. Para asegurar la talla de su perro por favor consulte nuestra Guía de tallas.

Ayuda

Correo electrónico: info@ladrangaucho.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CINTURÓN RUANDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.