Chapa margarita

18,90 (IVA incluido)

Chapa esmaltada a mano con opción de grabado en la cara posterior. Incluye la anilla para colgar en el collar o en un llavero.

¡Personaliza tu chapa GRATIS!

Medidas: 3 x 3 cm

Hay existencias

PERSONALIZA TU PRODUCTO: REVERSO

Total del producto

Opciones totales

Total general

Complementa tu pedido

+
Precio de ambos: 28,89
EAN: 8055960256358 SKU: CMF502 Categorías: ,

Descripción

Chapa de identificación de la marca My Family. Está esmaltada a mano y realizada con materiales hipoalergénicos. Gracias a esta chapa, tu perro irá bien identificado al tener en su collar o arnés sus datos

¡Personalizar la chapa es GRATIS! Podrás grabar en la parte posterior hasta 3 líneas (nombre de la mascota, teléfono, etc.), no obstante, debido a su tamaño, recomendamos personalizarla con un máximo de 2 líneas. No es posible grabar el anverso (la parte delantera).

Cada línea tiene que tener un máximo de 15 caracteres.

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?