CAMA COJÍN BALTO

25.00 (IVA incluido)

In stock

1 disponibles

SKU: cama-m-1-1-1-1 Categoría:

Características de la Cama Cojín Balto

La Cama Cojín Balto está fabricada en algodón 100% con un diseño colorista de formas geométricas en la parte superior. En su interior dispone de una esponja interior de algodón con poliéster que puede cambiarse, ya que se trata de un dos piezas que aunque se adquiere junto puede modificarse al gusto, adquiriendo nuevos diseños de forro. Esta característica ayuda a lavarlo con más facilidad y mantenerlo limpio en todo momento para mayor confortabilidad de tu mascota e higiene.

Se trata de un diseño de cama confortable y su principal ventaja es que es sencilla de transportar, de manera que tu perro siempre pueda disfrutar de un buen descanso.

Recomendamos utilizar rellenos de un tamaño mayor que las fundas para que el cojín quede bien mullido de una cremallera invisible. Las medidas de este modelo de tienen un Ancho: 60 cm, Fondo: 50 cm y Alto: 20 – 15 cm. Aparte de este modelo en nuestra shop encontrarás otros diseños disponibles.

Para ver más camas de perro haz clic en comprar complementos para perros. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o necesitas que gestionemos cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMA COJÍN BALTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.