Bowl Vichy Rojo

Desde 75,00 (IVA incluido)

Si a nosotros nos gusta tener la mesa bonita, ¿por qué con ellos no igual?

Estos bowls están hechos a mano uno a uno, con una calidad máxima y un diseño único. Perfectos para tener siempre en su rincón y que puedan ir a beber o comer cuando quieran, pero con buen gusto.

Complementa tu pedido

EAN: N/D SKU: 4004 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Estos Bowls son hechos a mano uno a uno, por ello no habrá dos exactamente iguales. Primero son moldeados en barro, después esmaltados, cocidos en el horno, sellados y pintados, todo ello de manera artesana, hecho a mano y con muchísimo mimo en cada detalle.

La composición es gres blanco de alta temperatura con esmaltes bajo cubierta y terminados con esmalte transparente brillante.

Medidas:
– Talla S: 7 cm alto / 16 cm diámetro. Capacidad 1 L
– Talla M: 9.5 cm alto / 20 cm diámetro Capacidad 1,50 L
Las medidas pueden no ser exactas, al ser productos hechos artesanalmente a mano y horneados uno a uno, pueden variar.

Información adicional

Tallas bowl

S, M

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?