-    -  Bálsamos  -  Bálsamo para almohadillas y hocicos

Bálsamo para almohadillas y hocicos

9,99 (IVA incluido)

Bálsamo Multi-Uso para Patas y Nariz de Perros y Gatos
¡Imagina cuán vulnerables son nuestros propios pies incluso cuando usamos calzado! Las delicadas patas de tus mascotas tienen un mayor riesgo de lesiones. Usar un bálsamo calmante como medida preventiva para las mascotas es una excelente manera de cuidarlas cuando juegan al aire libre y las condiciones climáticas pueden hacerles daño.
Las sensibles patas de tus mascotas pueden secarse y agrietarse fácilmente, lo que aumenta el riesgo de que la nieve quede atrapada entre los dedos de los pies y provoque congelación y daños. Este bálsamo hidratante crea una barrera aislante entre las patas y cualquier cosa con la que puedan entrar en contacto. Además, sus narices también se vuelven ásperas, agrietadas y secas.
Este bálsamo rejuvenecedor contiene ingredientes seguros y naturales adecuados para patas y hocico en todas las estaciones

Hay existencias

EAN: 8436609440022 SKU: Togo_Almohadillas Categoría:

Descripción

El bálsamo de Togo Animalcare es un bálsamo especialmente desarrollado con ingredientes 100% ecológicos y naturales, diseñado para hidratar y proteger las áreas más delicadas de nuestros queridos perros y gatos: la nariz y las almohadillas.

🐶 Gracias a nuestra crema protectora brinda a tu perro una hidratación intensa y óptima para sus nariz y hocicos agrietados para una vida activa, llena de vitalidad y bienestar. ¡Unete a la familia Togo!

🐾🐾 Bálsamo para almohadillas y patas saludables: bálsamo elaborado con ingredientes naturales proporcionando mejoras en la piel y en las almohadillas de nuestros peludos al instante

🧴🧴🧴Hidratación y protección intensa: gracias a su hidratación intensa es la mejor solución para la sequedad y las grietas de las almohadillas y nariz. Se aplica muy fácil y se seca rápido

🥥 Ingredientes de calidad: contiene aceite de coco y manteca de karité los cuales tienen propiedades antibacterianas, que pueden prevenir el acné, mejorar las infecciones y los problemas de la piel. Además, tiene propiedades antioxidantes, que pueden retrasar o evitar el envejecimiento de la piel y el organismo.

🌻🌱 Vitamina E, Aloe y Aceites Esenciales: El aloe vera favorece a la hidratación, sequedad y cicatrización de heridas. La vitamine E mejora el sistema inmune, la piel y el cabello, gracias a su acción antioxidante y antiinflamatoria.

La historia de Ladran Gaucho nace del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros unido al afán por hacer del mundo un lugar mejor.
Con estas dos premisas diseñamos un producto para mascotas original y que apoyara la artesanía local adaptándolo a la “moda animal”. De este modo estábamos creando un producto inexistente en el mercado, que pudiera tener demanda y, a la par, apoyando la artesanía y a las personas que se dedican a ello; normalmente personas desfavorecidas.
Contacto
Síguenos en
Ver tienda
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?