Sobre nosotros

La historia de Ladran Guacho nació del amor, vocación y dedicación durante toda una vida hacia los perros. Comienza desde muy pequeño, cuando descubrí la pasión que sentía por el mundo canino. Siempre soñé con poder dedicarme a este mundo al cual amo, y así disfrutar con lo que hago, porque como dijo Confucio: “Elige trabajar en lo que ames y no tendrás que volver a trabajar el resto de tu vida”. Y con esa premisa lancé una marca que consiguió aunar mi pasión por los perros, mi larga experiencia en el sector y un marcado carácter innovador. El sueño llegó. Ese día nació Ladran Gaucho.

Durante más de 15 años me especialicé en la cría de perros, donde pude aprender todo lo concerniente a la cría, adiestramiento e intermediación de algunas de las mejores camadas de perros de Andalucía. Desde entonces he conocido a profundidad este mundo, y es por ello por lo que ahora me he decidido a lanzar productos que desde mi experiencia y conocimiento supondrán una revolución en el mundo canino. Para ello recorrí el mundo con el fin de conseguir ideas a las que aportar mi experiencia con los perros, surgiendo así las líneas internacionales de Ladran Gaucho. En concreto en Argentina, uno de los países con mayor importancia en la cría de perros, pensé en aprovechar este amor por los perros a la enorme calidad que este país tiene en fabricación de todo tipo de pieles, cuero y textiles. Y de esta forma nacieron los collares y correas de Ladran Gaucho, a los que su diseño innovador y distinguido se une la gran calidad de fabricación en sus materiales, consiguiendo un gran éxito en varios países sudamericanos.

Hoy día Ladran Gaucho ha vestido a más de 800 perros, muchos de ellos de grandes personalidades. Hemos participado en ferias, eventos y grandes mercados, consagrándonos como una marca líder en este sector. Hoy, aquel sueño que un niño tuvo ha conseguido diseñar y crear una amplia gama de productos de altísima calidad en más de 5 países y 3 continentes diferentes. Nuestro objetivo es seguir creando tendencia y seguir vistiendo como nuestra distinguida clientela se merece, intentando darle personalidad a todos los perros del mundo con algo novedoso y original, con una gran variedad de productos de diferentes países y fronteras. Por un sueño; Ladran Gaucho.