La temporada primavera-verano parece que está más que establecida y ya muchos de vosotros habréis hecho el cambio de armario. Las lanas, y los colores oscuros y tristes se han guardado hasta el año que viene para dejar hueco a los colores vivos, claros y telas más veraniegas.

Al igual que nosotros, los perros también pueden cambiar su armario y estrenar nuevos artículos para perros para poder lucirlos ahora que vamos a poder pasar más tiempo disfrutando de las buenas temperaturas, en los paseos por el parque o en las excursiones a la playa.

En Ladran Gaucho encontraréis varias colecciones, según el material, y en cada una de ellas podréis ver tanto collares como correas para perros perfectas para inaugurar este nueva temporada.

Mucho color o estampados para los más atrevidos o juguetones,

y otros collares y correas en colores pastel para esos perros que prefieren relajarse bajo el sol y disfrutar del descanso estival a nuestro lado.

Entre todas las opciones que tenemos en Ladran Gaucho, os dejamos más imágenes de nuestros collares y correas favoritas, y que son perfectas para cualquier tamaño o raza de perro. ¡La elección dependerá de vosotros!