Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Los artículos comprados en LADRANGAUCHO.COM se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén.

Si quieres cambiar un artículo tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución?

El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a ladrangaucho@gmail.com exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te va bien la fecha que te proponen, puedes contactar con ellos para cambiarla.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.